Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Asaltan a Yuridia en la CDMX

La cantante mexicana y su novio, el también ex académico Matias Aranda, fueron víctimas de un asalto cuando circulaban en su automóvil en calles de la CDMX. La interprete de “La Maldita Primavera” aseguró que un sujeto los amenazó con un arma de fuego al tiempo de exigirles le entregaran todas sus pertenencias.
Yuridia expresó su descontento vía Instagram Stories, en donde habló sobre la inseguridad que se vive en la ciudad, ya que es la segunda vez que cae víctima de la delincuencia; en abril pasado denunció el robo de algunas pertenencias en la colonia condesa.
“Una vez más fuimos víctimas de la inseguridad de la CDMX. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”, lamentó.

De acuerdo con una publicación en Instagram que Matías Aranda posteó, fue en la lateral de Viaducto, cerca de Parque Delta, donde los asaltantes se acercaron y despojaron a los ex académicos de sus pertenencias.

“Mier…, íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, explicó Matías, acompañado su publicación con los hashtags #cdmx #inseguridad.