Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Yuri y Lila Downs en la fiesta del grito este 15 de septiembre en Chihuahua

  • 05 septiembre
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Yuri y Lila Downs en la fiesta del grito este 15 de septiembre en Chihuahua

Los festejos del 15 de septiembre iniciarán a las 6 de la tarde en la Plaza del Ángel de la capital del estado, con un programa musical muy completo que incluye talentos locales como Nora Zahera, Alberto Romero Priscila Robles.

Previamente a que el gobernador Javier Corral Jurado salga al balcón de Palacio de Gobierno a dar el Grito de Independencia, subirá al escenario la increíble Lila Downs.

Después del grito del mandatario estatal por el Aniversario 208 del inicio de la Guerra de Independencia, continuará el programa musical con la actuación de Yuri.

El Gobierno del Estado instalará puntos de revisión para evitar que ingresen personas con armas u objetos que amenacen la integridad de los asistentes, esto para mantener la seguridad de todas las familias, así lo informó el jefe de Relaciones Interinstitucionales de la Coordinación de Relaciones Públicas, Luis Carlos Hernández.

Como todos los años se instalará un punto donde se concentrará a niños extraviados, en el edificio Melchor Ocampo, o del Registro Civil, a donde los padres o familiares de los menores o personas extraviadas pueden pasar a recogerlos.

Al final, el cielo de Chihuahua se llenará de luces, colores y alegría, cuando desde los edificios públicos se desprendan cascadas, coronas y formas diversas de cohetes, como parte del espectáculo de pirotecnia.

Como es costumbre, al día siguiente, el domingo 16 de septiembre, se realizará el desfile conmemorativo en el que participan miles de estudiantes de diversos grados, agrupaciones militares y cuerpos de seguridad.