Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

XFM 92.1, el nuevo espacio radiofónico para la generación X

En una ceremonia muy especial y ante la presencia de los medios de comunicación, Grupo Siete realizó la presentación oficial de su nueva estación de radio, XFM 92.1; concepto enfocado en la Generación X, que pretende entregar un balance de información, entretenimiento y un gran repertorio musical.

Karen Sánchez Abbott, Vicepresidenta y Directora General de Grupo Siete, aseguró que, con este nuevo concepto, se pretende refrendar el liderazgo y el compromiso que por más de 40 años Grupo Siete ha mostrado con su audiencia en CDMX, así como se ha hecho con otras marcas en ciudades como Toluca, Pachuca, Cuernavaca, Puebla y el Valle de México.

Por su parte, Javier Chagoyán, Vicepresidente Comercial de Grupo Siete y Director General de XFM 92.1, subrayó que dicha estación se enfoca principalmente en la Generación X, pues “es la generación más activa, más grande, y la que más aporta a nuestro país”.

Complementando lo anterior, Luis Roberto Márquez, mejor conocido ahora como el “XBoy”, mencionó que el hecho de que se enfoque en la generación X no quiere decir que se excluya a las demás, sino al contrario, el concepto está pensado para que las nuevas generaciones escuchen la forma en la que los “Old School” hacían radio. “Es un concepto muy atractivo, queremos halagarlos y que sientan cosquillitas en el corazón, como antes lo hacía la radio”, concluyó.

De igual forma, Pedro Ferriz de Con, quien encabeza el equipo encargado de la sección de noticias, expresó la inmensa alegría que sentía al regresar de nueva cuenta a la Radio, de la mano de un equipo que sabe hacer muy bien las cosas: “Hoy vuelve a nacer en la Capital del país el Grupo Siete con este gran concepto, que estoy seguro que es la fórmula del éxito radiofónico, en donde se centrará la atención del público, pues queremos hacer de esta estación la reina de CDMX”.

Además, mencionó que México se encuentra en un momento de grandes cambios y evolución, lo cual aumenta el grado de complejidad con la cual se deben tratar los problemas, tanto actuales como venideros, pero también muestra un buen augurio en la evolución de los medios de comunicación, pues “si no hay credibilidad, no hay producto”. Por último, el comunicador dio la gran noticia de que su eventual retiro: “Este es mi último proyecto, y hasta aquí quedará mi fase como comunicador, con Grupo Siete en XFM 92.1”.

Dentro del equipo de noticias se presentó también a Leonardo Kourchenko y a Ana Paula Ordorica, quienes se refirieron al proyecto como algo innovador, que pretende guardar en todo momento la libre expresión de ideas, y se comprometieron al cuidado y compromiso con la verdad y el análisis objetivo.

Para finalizar, Greco López, Director de Comunicación de Grupo Siete, hizo la presentación de la nueva App de XFM 92.1, ya disponible para su descarga en Android, y próximamente en sistemas iOS.