Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Thalia recibirá piñata por su cumpleaños

Thalía se ha vuelto la sensación en redes sociales después de hacer un video en Instagram donde decía “¿están ahí, mis vidas? ¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?” mientras bailaba. Los usuarios rápidamente sugirieron que Thalía estaba consumiendo algo que la hiciera crear esos videos.

En tan sólo unos días ya se había creado el #ThaliaChallenge en donde tenían que imitar su manera de hablar y de bailar en el video.

Pero no todo quedó ahí, hace unos días la cantante subió un Instagram Storie donde muestra un video de una piñata con su forma y que está dedicada a su video viral.

En Instagram Stories puede verse como la piñata es movida de lado a lado, mientras de fondo se escucha la voz de Thalia. “¡La quiero ya! Mi cumpleaños es el 26 (de agosto) a unos días, por favor”, escribió en la leyenda del clip.

Uno de sus fans decidió darse la molestia de cumplir el deseo de cumpleaños de Thalía. La diva lo destacó en sus Instagram Stories. Se trata de Omar Guerrero quien administra los perfiles de uno de los clubes de fans de la artista, llamado @mdcthaliatamaulipas.