Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Sebastián Yatra nominado a mejor canción del año

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano que inició su carrera desde el 2013 con su primer sencillo “El psicólogo”. A pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres del listado nacional latino en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador.

En 2015, estrenó el sencillo “Como mirarte”. El tema se ubicó en la posición número dos del Top Nacional Latino según reporte de Monitor Latino y se mantuvo como una de las diez canciones más sonadas en el Registro Nacional del National Report, Colombia.

En el 2016 firmó con Universal Music Latino y logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera”, que se posicionó en los primeros lugares en la radio durante varias semanas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra dio a conocer que la colaboración que tuvo con Carlos Vives “Robarte un Beso“, está nominada como mejor canción del año a los Premios Gammy’s.