Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Pablo Milanés en Morelos

El Centro Cultural Teopanzolco en la Ciudad de Cuernavaca, es el sitio perfecto para disfrutar de la música del cantautor de origen cubano Pablo Milanés.

La cita para este gran evento es el día 15 de Octubre del año en curso, Pablo Milanés además de ser cantautor es cantante y guitarrista y uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana.

Nacido en la Ciudad de Bayamo, en Cuba, Pablo Milanés cuenta con una muy amplia discografía con más de 40 álbumes en solitario, además de trabajos en álbumes colectivos y colaboraciones extras, además de hacerse acreedor a numerosos premios en diversos Países, logrando cantar al lado de artistas de gran renombre entre los que destacan Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Ricardo Arjona, Maná, Luís Represas, Joaquín Sabina, Caco Senante, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Los Van Van, Carlos Varela, Lilia Vera, Víctor Manuel o Javier Ruibal, sin duda éste será un gran concierto que no puedes perderte y disfrutar de su música.

Leave a comment:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *