Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Natalia Lafourcade dio su último concierto

A principios de este año Natalia Lafourcade publicó unos videos en su cuenta de Instagram anunciando que cuando terminara todos los conciertos programados del 2018, haría una pausa a su carrera. Noticia que conmocionó a todos sus seguidores.

Después Lafourcade dio una rueda de prensa en el festival Tecate Pa’l Norte, donde expresó que su futuro era incierto, ya que lo único que buscaba con esta pausa es descansar, pasar tiempo con su familia y seguir escribiendo música. Aunque lo rumores no se hicieron esperar, pues en algunos medios aseguraban que la cantante quería darse ese tiempo para ser mamá.

El fin de semana pasado fue el último concierto de su Musas Tour en San Francisco, California, donde anunció que sería la presentación final antes de su esperado descanso.

Después de este concierto, la cantante no ha hecho ninguna declaración oficial. Sólo a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde se refiere a los “cocos en la playa” como su próximo descanso.