Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Morat, el fenómeno colombiano tiene mucho más que ofrecer a Méxio

Morat sigue cosechando éxitos en la República Mexicana. Después de colgar el letrero de AGOTADO en sus dos presentaciones en el ‘Coloso de Reforma’, OCESA se complace en anunciar que, debido a la enorme demanda, se abre una nueva fecha. Para iniciar el 2018, el fenómeno musical del momento actuará el próximo 27 de eneroen el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex para ser partícipe de este show se efectuará el 7 y 8 de noviembre, y la venta general será a partir del 9 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Después de que sus acordes convirtieran cada una de sus presentaciones en una gran fiesta de folk pop, los intérpretes siguen celebrando la respuesta del público juvenil mexicano. En muy poco tiempo han arrasado en el más imponente escenario en la Ciudad de México, y justo en ese lugar recibieron Disco de Oro por Amor con hielo; Disco de Platino + Oro por las altas ventas de su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios, y doble Disco Platino + Oro por el sencillo Como te atreves¸ mismo que en España ya alcanzó Cuádruple Disco de Platino.

Los integrantes de Morat comparten su felicidad y sueños logrados por formar parte del soundtrack de la cinta Mi villano favorito 3, al lado de Álvaro Soler en la versión española, además de que fueron invitados en la pasada entrega de las Lunas del Auditorio 2017, en la que demostraron por qué son la banda revelación latina.

Leave a comment:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *