Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Marco Antonio Solís prepara tributo a Los Bukis

Marco Antonio Solís Sosa es un músico, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores de todos los tiempos. Desde los 10 años demostró su amor por la música junto con uno de sus familiares. 

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones. Los Bukis fueron nominados varias veces a los Premios Grammy por su éxito alcanzado en los Estados Unidos, además recibieron varios Premios Lo Nuestro y se hicieron acreedores de varios Discos de Oro.

Como cantante solista, fue nombrado “Artista de la década” por los Premios Billboard Latinos 2011, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad. Además de ser galardonado con la entrega de los premios ASCAP 2010 celebrados en Beverly Hills.

Ahora el intérprete de “Me vas a hacer llorar”, está preparando un tributo al grupo que lo lanzó a la fama: Los Bukis. Marco Antonio Solis hizo el anuncio en su página oficial de Facebook junto con un video del detrás de cámaras, y escribió que es un tributo a sus “hermanitos del alma que por tantos años lo han apoyado”.