Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Luis Fonsi cumplió 20 años de carrera artística

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño que con el tiempo se ha convertido en un verdadero ídolo para millones de latinos que se emocionan al escuchar sus interpretaciones de cada uno de los temas de sus discos.

En el año 1998 grabó su primer disco que se tituló “Comenzaré y con el que consiguió situarse en los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Sudamérica. Con ese disco Fonsi  obtuvo una nominación a los premios Billboard en la categoría “Artista revelación del año”, además le otorgaron un Disco de Oro.

Su álbum “Abrazar la vida” llegó al mercado el 28 de octubre de 2003, en esta producción Luis Fonsi fue cantautor y productor. En ese mismo año, el cantante hizo parte del elenco de la serie de televisión Taína y en la novela Corazones al límite.

Con el paso de los años, Fonsi continuó recolectando muchos éxitos y premios como Gaviota de plata en el festival de Viña del Mar, Premio Juventud a voz del momento 2009, Premio Billboard de la música latina a Tema pop latino, air play del año 2010, Premio BMI a editor del año 2016, Premio Billboard de la Música LatinaPremio Especial Espíritu de la Esperanza: 2017, etc.

En el año 2017, lanzó su canción “Despacito” en colaboración con el reggaetonero Daddy Yankee, misma que se convirtió en un gran éxito a nivel mundial, ubicándose durante varias semanas en las primeras posiciones de los listados musicales más importantes a nivel mundial.