Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Los Monstruos de Del Toro llegarán a México

La exitosa muestra “Guillermo del Toro: En casa con monstruos” será exhibida en el Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) el próximo año, anunció el presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG33), Raúl Padilla López.

En rueda de prensa con el cineasta Guillermo del Toro, señaló que gracias a la disposición del director tapatío tanto Guadalajara como la Ciudad de México contará con esta exhibición de 500 objetos, dibujos y maquetas de la colección del afamado realizador.

Indicó que Guillermo del Toro compartirá sus mundos interiores a través de esta muestra que retrata su gusto por la magia, el ocultismo, el horror, los monstruos y su particular visión de la vida y la muerte.

Explicó que ya se exhibió con mucho éxito en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles de julio a noviembre de 2016; después se trasladó al Instituto de Arte de Minneapolis de marzo a mayo de 2017; por último en la Galería de Arte de Ontario, Canadá, de septiembre de 2017 a enero de 2018.