Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

La Chilindrina revela que fue el primer amor de Luis Miguel

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, aseguró que fue el «primer amor» de Luis Miguel, quien supuestamente la invitó a pasear en su yate en Acapulco.

La actriz se presentó por primera vez en el programa peruano «El valor de la verdad», en donde fue sometida a un detector de mentiras y respondió a las preguntas del presentador Beto Ortiz. La Chilindrina estaba sentada cuando se le cuestionó si era verdad que se escapó de su hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel.

Después de pensarlo durante algunos segundos, aseguró que es verdad y que ese día pasó una tarde romántica con El Sol:

“Me dijo: ‘Oye nena, ¿Sabes quién soy yo?’, le dije: ‘¿Tu sabes quién soy yo?’ y él me contestó: ‘Eres la Chilindrina’.  Yo dije: ‘Eres mi amor soñado’ y que me invita a su lancha, entonces nos fuimos. Vimos el atardecer muy romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y nos sacaron la foto, ahí está para que él no diga que no fui su primer amor”, comentó la actriz.

María Antonieta detalló que el suceso ocurrió cuando Luis Miguel estaba promocionando “1+1= 2 enamorados” y fue el cantante quien le gritó desde su yate: ‘Qué bonita chica’.