Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Jarabe de Palo dice adiós a la música

Después de 20 años de carrera, Pau Donés, mejor conocido como Jarabe de Palo, anunció su retiro de la música profesional en días pasados. Decidió despedirse de sus seguidores con el disco Jarabe Filarmónico y también publicó el libro de colección 100 letras.

El 2015 el cantante fue diagnosticado con cáncer de colon y desde entonces ha luchado contra su enfermedad, mientras continuaba en el mundo de la música; sin embargo, él aseguró que esa no es la razón por la que se retira.

En el marco de la gira Jarabe 20 años, el músico lanzó Jarabe Filarmónico, proyecto al que describe como un “disparate” que mezcla las canciones más populares de su banda con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, liderada por Marvin Araya.

El libro que publicó contiene todas las poesías que escribieron como grupo y quieren que la gente las conozca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pa’lante como los de Alicante. Ayer comenzó el 20 AÑOS TOUR😊😊😊. De lujooooo! Joder como echaré de mejos esto🙄 #jarabe20años

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el