Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

«Hacia adentro» es el nuevo disco de Camila

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el dúo Camila presentó su álbum inédito»Hacia adentro«, luego de cinco años de no meterse a las cabinas de grabación desde su anterior disco»Eclipse«.

El contenido del disco consta de 10 canciones: “Te Confieso”, “Energía”, “Sobreviviendo”, “Hacia Adentro”, “Click”, “No PorCompromiso”, “Nueve Meses”, “Cianuro Y Miel”, “AbsurdaGravedad” y “Me Dijiste Aquella Vez”.

El dúo mexicano tiene programado presentarse en Estados Unidos y América Latina como parte del 4 Latidos Tour el 31 de mayo en Georgia; el 1 de junio en California del Norte; el 7 de junio en Querétaro, México; 28 de junio en Quito, Ecuador, mientras que el 2 y 3 de agosto se presentará en Torreón y Saltillo respectivamente.

«Este disco es el reflejo de trabajar en escucharse actuales sin entrar en otros géneros, específicamente el género urbano. Hemos tratado de defender esto, hemos tratado de ser una banda muy coherente que hace lo que siente en el corazón sin tratar de hacer cosas por pretensión o por dinero», comentó Pablo.