Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Ha*Ash ya se prepara para el próximo Auditorio Nacional

Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores en la CDMX con una nueva gira acompañado de sus increíbles voces, múltiples éxitos y la presentación de sus nuevas canciones que forman parte de su último material, el próximo 11 de noviembre.

Tal es el éxito de esta gira que la fecha del 11 de noviembre ya tuvo sold out, así que Ha*Ash anunció otras dos fechas en el Auditorio Nacional, el 1 y 2 de febrero. 

Dicho show fue presentado por primera vez en Chile, dentro del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, donde estuvieron el pasado 24 de febrero y se hicieron acreedoras a las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro.

su más reciente álbum “30 de Febrero”, que gracias a sus altas ventas cuenta con la certificación de Disco de Oro y en el que destacan los sencillos “100 años” y “30 de febrero”, canciones que cuentan con la participación de Prince Royce y Abraham Mateo, respectivamente.