Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Ha*ash lanza “Adiós Amor” de Christian Nodal

El dueto Ha Ash estrenó “Adiós amor”, el mismo tema con el que Christian Nodal alcanzó la fama, pero integrándole un estilo propio, junto a una nueva versión de su sencillo “No Pasa Nada”, de su más reciente álbum 30 de Febrero.

Ambos temas forman parte del proyecto “Spotify singles” para Latinoamérica, que tienen como objetivo generar más hits de artistas de la región y música de habla hispana.

La elección del tema “Adiós Amor” de la autoría del cantante sonorense de música regional mexicana fue algo significativo para ambas, puesto que ese género forma parte de su influencia musical.

En una entrevista para el Canal de las Estrellas las hermanas confesaron que es una canción que les llega, sobretodo cuando están en la fiesta. Ashley aseguró que se siente muy identificada y la escogieron por que les encanta la letra, ya que “dice tanto con pocas palabras”.