Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

ENRIQUE BUNBURY

El cantante español Enrique Bunbury dio a conocer hoy lunes su álbum de estudio Expectativas, conformado por 11 temas grabados con sonidos vintage y digitales.

Es el nuevo trabajo de Bunbury, quien fungió como líder y creativo en dicha producción grabada en el Sonic Ranch de Texas y mezclada en Los Ángeles, California, con arreglos también de Los Santos Inocentes.

Jordi Mena fue el ingeniero de sonido del material, en tanto que Ramón Gacías colaboró como asistente de producción.

Expectativas tiene cambios notorios en comparación con los otros discos del exlíder de Héroes del Silencio, pues se contó con la participación de un saxofón, a cargo de Santi del Campo.

Los temas que conforman la placa son La ceremonia de la confusión, La actitud correcta, Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes, frases hechas, Al filo de un cuchillo, Bartleby (mis dominios), Mi libertad, La constante y Supongo, ya disponible en plataformas digitales.
Leonardo Vanegas
Fotografía: paola rubiov