Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

DIEGO VERDAGUER PRESENTA “ORGÁNICO”

A lo largo de cinco décadas como profesional, Diego Verdaguer ha construido una carrera sólida, con credibilidad y con muchos éxitos, por eso sus temas se han vuelto parte de nuestra vida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por su leal público, pero también uno de los cantautores más respetados por las nuevas generaciones, quienes reconoces su permanencia y seguro han cantado algunos de sus hits. Ahora con “Orgánico” seguirá ganando adeptos entre los jóvenes, pues este disco tiene un sonido muy fresco, rompe con los esquemas tradicionales y combina géneros, incluyendo temas bailables y  románticos el cual junta la experiencia y la energía.

Producido por el propio Diego Verdaguer y Gabriel Vivar, joven atraído por la carrera del artista, la combinación es apasionante, pues mutuamente aprendieron y se retroalimentaron para crear algo nuevo, diferente, lleno de vida. En  “Orgánico” se encuentran temas románticos, géneros con los que el artista ha tenido muchos logros, pero también hay cumbias que fue de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop, banda, y un poco de reguetón.

Definitivamente Diego Verdaguer no es insensible a la época que estamos atravesando, a los problemas y conflictos de hoy pero su perspectiva es constructiva, por eso incluyó temas alegres y otros reflexivos.

“Orgánico” fue grabado en sus propios estudios de la Ciudad de México y tambien incluirá DVD filmado en su casa en el desierto de los leones en el cual conoceremos su intimidad, personalidad y espiritualidad además de su manera de disfrutar y celebrar la vida; apreciaremos un concierto de principio a fin hecho entre familia y amigos

Leave a comment:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *