Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Carlos Rivera lanza «Sería más fácil» con Paula Echevarría

Carlos Rivera se convirtió en un piloto aviador en el video de su más reciente sencillo “Sería más fácil” en el que cuenta una historia de desamor.  La historia habla de como la falta de tiempo puede terminar con una relación amorosa.

El videoclip cuenta con la actuación de la actriz Paula Echevarría, quien interpreta a la pareja sentimental del intérprete.  En la plataforma de YouTube ya tiene más de 3 M de visitas con 112 mil reacciones positivas contra 1,3 a quienes no les gustó.

La inspiración de Carlos Rivera dio como resultado una canción escrita con el corazón, conectando con sus fans, como sólo él sabe hacerlo. “Sería más fácil” se ha colocado en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify, mientras que en la radio nacional se encuentra en el N°2 de Pop.

Actualmente, Carlos Rivera continúa con su «Guerra Tour«, gira que inició en septiembre del año pasado y finalizará en abril en Madrid, España. Además de llegar una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 7 de marzo para deleite de todos sus «Riveristas».