Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Carlos Rivera iniciará #GuerraTour muy pronto

El cantante y actor Carlos Rivera, está por comenzar su próximo tour que tiene por nombre “Guerra”. Iniciará el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional. Según una publicación realizada en el Facebook oficial del cantante, los boletos están por agotarse, así que ¡corran!.

En 2004 tras pasar infinidad de pruebas y audiciones, logró entrar al reality show de TV Azteca La Academia, después de meses de competencia con más del 80% de los votos, se convirtió en el ganador de la tercera generación.

En 2006 incursionó en teatro con absoluto éxito con la obra musical “Bésame Mucho”, después “Orgasmos la comedia”,  “La Bella y la Bestia”, “Mamma Mía” y “El Rey León”.

Las canciones de Carlos Rivera se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. “Que lo nuestro se quede nuestro” tiene 21.3 millones de reproducciones en Spotify, lo que la hace la canción más escuchada del cantante en dicha plataforma.