Notas, Promociones y Mucho más

Nos gusta compartir cosas contigo, por ello te ofrecemos notas de tus artistas favoritos, de las cosas que te interesan y de las promociones que tenemos para ti.

Carlos Rivera Con Su Yo Creo Tour, Se Presentara En La Arena Monterrey.

Después de casi un año en gira por América Latina y parte de España, el yo creo tour de Carlos Rivera llegara a su fin con una presentación el 8 de Diciembre en la Arena Monterrey. Con mas de 70 conciertos en mas de 65 localidades de Chile, Argentina, España, Guadalajara y grandes presentaciones en el Auditorio Nacional, ademas de haber recibido un disco de platino con mas de 60,000 copias vendidas en la república mexicana por su álbum Deluxe, Edition – Yo creo. Carlos Rivera finaliza una gran etapa en su carrera musical.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mas reconocidos de su generación, ya que también participo en musicales como el Rey León y Mamma Mia que protagonizo en México y en España, y cuenta con cinco álbumes en vivo y cuatro de estudio, sin duda alguna el cantante desborda talento.

Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer shows increíbles, quien lo ha visto en vivo ha podido constatar la conexión que logra con el público. Ahora la sultana del norte podrán ser testigos de ello, en una noche que promete ser memorable.

Boletos disponibles en Super Boletos y en las taquillas de la Arena Monterrey.

                                      Boletos desde 300 pesos.

 

Leave a comment:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *